14 julio, 2024 | 10:09 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula
Foto: Twitter

Suspenden a policía que grabó video íntimo con Luna Bella en Metro de la CDMX

En redes sociales revelaron la identidad del hombre que tuvo relaciones íntimas con la actriz de cine para adultos.

Luna Bella sigue siendo tendencia en redes sociales tras filmarse teniendo relaciones sexuales con dos hombres en las instalaciones del Metro de la Ciudad de México.

El periodista Carlos Jiménez, mejor conocido como C4 Jiménez, reveló la identidad del hombre que tuvo intimidad con la actriz e incluso indicó que fue suspendido de su cargo como policía.

La influencer acaparó los titulares hace unos días tras grabar un video erótico en un vagón del Metro. Acompañada de dos hombres, no tuvo reparo en tener sexo frente a los usuarios que abordaban el metro, por lo que internautas se indignaron ante el suceso.

Una de las cosas que más llamó la atención del video que se propagó por X (antes Twitter), fue el vestuario de uno de los participantes del acto, ya que llevaba puesto un uniforme de policía.

Foto: Twitter

Jiménez apuntó que Jorge Villegas ya se encuentra en un procedimiento con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y que ya está fuera de servicio.

La SSC hizo pública una tarjeta informativa en la que se indica que el hombre que se muestra en el video sí es parte de la institución, por lo que tomaron las medidas correspondientes:

“Se identificó al oficial, se le citó a rendir su declaración y, se determinó proceder con su suspensión preventiva, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes por conductas contrarias al Código de Conducta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana”.

¿Cuánto ganó la actriz?

Luna Bella ha atravesado por diferentes etapas en su carrera, no obstante, sigue destacando como una de las usuarias de OnlyFans que obtiene mayores ganancias con su contenido.

En medio de un encuentro para el podcast de Ryan Hoffman, la mujer habló sobre su trabajo en la plataforma de OnlyFans, confesando la cifra que recibe por su contenido explícito.

“Hay meses que sí está muy bueno, como diciembre, que todos traen el aguinaldo. Pero hay meses que está un poco bajo, como enero. Un mínimo que he sacado mensualmente son como 100 mil pesos y un máximo es como medio milloncito de pesos”, comentó frente a las cámaras del youtuber.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

¡Campeón! Carlos Alcaraz derrota a Djokovic y conquista Wimbledon 2024

Nacionales

Fallece el Dr. Alfredo Mackenney, destacado científico guatemalteco

Shannen Doherty
Shannen Doherty
Farándula

Muere a sus 53 años, Shannen Doherty actriz de Beverly Hills 90210 y Hechiceras

Nacionales

Accidentes cobran la vida de cinco personas en las últimas horas

RECOMENDADOS

Publicidad