El famoso influencer Adin Ross le apostó US $1 millón a que el expresidente Donald Trump ganará las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. La noticia fue dada a conocer por el propio streamer a través de una publicación en X (anteriormente Twitter), en la que también anunció un generoso sorteo de US $100 mil para sus seguidores.
"Trump 2024. Aposté un millón al jefe. Sé que va a asegurar el futuro de Estados Unidos. Es el único candidato presidencial que realmente encaja en este país", escribió Ross en su publicación. Además, prometió regalar $10,000 a diez personas que le dieran 'like' al tweet y respondieran con una forma de pago.
De acuerdo con las probabilidades de la plataforma de apuestas Stake, en caso de que Trump gane, el retorno para Ross sería de aproximadamente US $1.66 millones.
Trump 2024. I put a million on the boss. I know he’s gonna secure it for America. The only presidential candidate that’s fit right for this country. 🇺🇸
— adin (@adinross) November 5, 2024
I’ll be giving away $10,000 to 10 people who like this tweet and reply with a form of payment. ❤️ pic.twitter.com/TataVKwoTP
El influencer ya era cercano a Trump
Ross ya había colaborado anteriormente con Trump, organizando una transmisión en vivo de 90 minutos en la plataforma de streaming Kick el pasado agosto. La transmisión, que tuvo lugar en Mar-a-Lago, incluyó preguntas sobre temas de actualidad y líderes mundiales. Este evento atrajo a más de 580 mil espectadores en su momento de mayor audiencia, lo que demuestra la popularidad de Ross, quien es la personalidad con más seguidores en Kick.
Durante esta transmisión, Trump comentó que fue idea de sus hijos colaborar con Ross, reconociendo la influencia del streamer en redes. La entrevista también incluyó un momento viral en el que Ross le entregó a Trump una Cybertruck con un diseño personalizado con la imagen del expresidente, así como un lujoso reloj Rolex.
Adin Ross gifts Donald Trump a $300,000 Rolex🤯 pic.twitter.com/O7DEZZdo7e
— Adins Empire (@AdinRossEmpire) August 5, 2024
La transmisión concluyó con Trump y Ross escuchando la lista de canciones del expresidente dentro del vehículo, cerrando el evento de manera informal.