Al parecer la relación entre Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle ha llegado a su fin.
Medios internacionales publicaron imágenes del hijo del Presidente Electo de EE.UU. de la mano con Bettina Anderson en Florida.
Los dos cenaron en el exclusivo restaurante Buccan, cerca del townhouse “donde han pasado días y noches”.
Las imágenes salen a la luz en medio del nombramiento de Kimberly Guilfoyle, prometida del empresario desde 2020, como embajadora de Estados Unidos en Grecia.
Aunque las fotos en cuestión suponen una cancelación de su compromiso, no ha habido un pronunciamiento oficial de ninguna de las partes ante los múltiples rumores sobre el futuro de la pareja.
“La familia Trump no quiere que Kimberly se convierta en una enemiga. Sabe el daño que podría hacerle. Pero no hay la menor duda: el romance se acabó”, señaló una fuente.
La decisión de
Pese a la turbulencia emocional y a la ruptura, Kimberly Guilfoyle ha recibido un importante reconocimiento por parte del presidente electo, quien la ha nombrado la nueva embajadora de Estados Unidos en Grecia.
Este gesto ha sido interpretado por algunos como un "premio de consolación" tras el fin de su relación con su hijo mayor y como un reconociendo su lealtad tanto al presidente como a su campaña política.
"Kimberly ha sido muy leal a la familia Trump, y este gesto refleja la estima en la que se le tiene" ha señalado una fuente cercana a la expareja.
Mientras Kim, expresentadora de Fox News, se prepara para su nuevo rol diplomático, su prometido se encuentra disfrutando al máximo de su incipiente romance al lado de Bettina Anderson.
La socialité de Palm Beach de 38 años es una figura conocida en los círculos sociales de Florida por su participación en iniciativas filantrópicas, como la fundación de The Paradise Fund, y por su activa vida social.
Hija de Harry Loy Anderson Jr., un influyente banquero fallecido en 2013, Bettina combina su vida de lujo con causas de conservación ambiental.
También ha trabajado como modelo e influencer, acumulando más de 38,000 seguidores en redes sociales.