26 abril, 2024 | 9:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Atmósfera/ Musicales

¡La soltería se goza, se vive y se disfruta! según estudio es mejor que esta en una relación

soy soltero y hago lo que quiero

La soltería puede traer consigo la felicidad, a pesar que siempre se ha creído que para alcanzarla es necesario tener pareja, lo dicen los expertos.

Hace algunos años el estar soltero era un tanto incómodo, sobre todo en las conversaciones de reuniones familiares y amigos, sin embargo hoy en día es algo que dejó de preocupar a muchos y es que lejos de ser un tormento, puede traer importantes beneficios físicos y mentales.

Según un estudio de Happify, compartido en la revista Cosmopolitan, la soltería ayuda a establecer una mejor relación con amigos, familia y hasta vecinos de Dicha investigación asegura que cuando una persona no tiene pareja, es probable que tenga amistades más variadas, siendo un 11 por ciento de los solteros entrevistados los que afirmaron tener muchos amigos y el 15 por ciento de los casados dijeron tener pocos.

Además el estudio informa que la soltería es lo mejor para las personas a las que les gusta evitar conflictos y para las que quieran bajar de peso con el fin de verse y sentirse mejor.

Mientras que para los hombres estar solos les ayuda a tener niveles de testosterona elevados, los cuales suelen bajar durante el matrimonio.

Otros aspectos positivos de no tener pareja según la revista digital Facetas son el disfrutarse a sí mismo.

Así es, el especialista Raúl Padilla, informó para dicho medio, que la soltería es un espacio de auto conocimiento, donde la mujer es capaz de explorar a fondo sus gustos, descubrir sus motivaciones y por tanto fijarse metas más comprometedoras.

También aseguró que cuando compartimos el espacio únicamente con nosotros mismos, podremos “adecuarlo perfectamente a nuestras necesidades con el único límite de nuestras capacidades”.

 

Otro aspecto importante demostrado por la organización The Better Sleep Council, y publicado en la revista digital mencionada, es que estando solteros tendremos la oportunidad de dormir mejor.

La explicación es simple: al no compartir la cama con nadie, se evitan los molestos ronquidos, movimientos en la cama, otros ruidos de la pareja a media noche, además que hay libertad para dormir en posiciones más confortables.

En conclusión, la felicidad no siempre tiene que estar al lado de una persona en una relación de pareja, por el contrario, se puede encontrar en uno mismo y rodeado de personas con las que se puede establecer una simple relación de amistad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

RECOMENDADOS

Publicidad