Nota de EU89.7

Indigente de 78 años podría ser el peor asesino serial de EE.UU.

Un indigente de 78 años de edad podría ser el peor asesino serial de la historia de Estados Unidos, luego de confesar 90 crímenes.

Un indigente de 78 años de edad podría ser el peor asesino serial de la historia de Estados Unidos, luego de confesar 90 crímenes.

Samuel Little mide 1.90 metros y hasta antes de 2012, cuando fue arrestado por drogas, se dedicaba al boxeo.

Pruebas de ADN lo vincularon a tres casos sin resolver de homicidio, ocurridos entre 1987 y 1989, por lo que fue condenado a cadena perpetua en 2014.

Samuel Little se encuentra en una prisión de Texas desde la cual ha confesado sus asesinatos.

De California lo trasladaron a Texas por su posible relación con el asesinato de una mujer en 1994, el cual terminó confesando. Posteriormente, confesó docenas de otros homicidios, cometidos entre 1970 y 2005, en prácticamente todos los estados y condados de Estados Unidos.

En total, Little dijo que mató a alrededor de 90 personas, principalmente drogadictos y prostitutas, siendo el estrangulamiento una de sus características.

Hasta el momento, las autoridades han confirmado 34 víctimas.

El hombre se encuentra encarcelado en Texas con una salud deteriorada, ya que de acuerdo con The New York Times, está en una silla de ruedas y tiene una enfermedad cardiaca y diabetes.

Con información de AFP