"Caminito de la Escuela", una de esas canciones que no pueden faltar en este regreso a clases... - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / “Caminito de la Escuela”, una de esas canciones que no pueden faltar en este regreso a clases…

“Caminito de la Escuela”, una de esas canciones que no pueden faltar en este regreso a clases…

Nota de Fabuestereo 88.1

Una de las canciones infantiles más sonadas para los colegios y escuelas es “Caminito de la Escuela”; tema que nos acompañó en los primeros años de nuestra vida como estudiante.

Hoy recordamos con especial cariño  “Caminito de la Escuela”, esa composición que nos llevaba a un viaje mágico de camino a la escuela o colegio, misma que involucraba a varios animalitos, como los perfectos protagonistas e invitaban a todos a estudiar.

Francisco Gabilondo Soler, más conocido como Cri- Cri fue el cantautor quien dio a conocer esta bella canción infantil nada más y nada menos que en 1956 a través de su disco “El Grillito Cantor”.

Es inevitable no sentir nostalgia al recordar nuestra niñez y lo mucho que disfrutamos de canciones relajantes para niños como CAMINITO DE LA ESCUELA.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

¿Viste los Teen Choice Awards?

Los Teen Choice Awards se llevaron el 12 de agosto en California estos premios se …

Cher rinde tributo a ABBA en su nuevo álbum

Después de su exitosa participación en la cinta “Mamma Mía 2”, la cantante regresa a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *