Nota de EU89.7

“Caminito de la Escuela”, una de esas canciones que no pueden faltar en este regreso a clases…

Una de las canciones infantiles más sonadas para los colegios y escuelas es “Caminito de la Escuela”; tema que nos acompañó en los primeros años de nuestra vida como estudiante. Hoy recordamos con especial cariño  “Caminito de la Escuela”, esa composición que nos llevaba a un viaje mágico de camino a la escuela o colegio, misma que …

Continuar leyendo ““Caminito de la Escuela”, una de esas canciones que no pueden faltar en este regreso a clases…”

Una de las canciones infantiles más sonadas para los colegios y escuelas es “Caminito de la Escuela”; tema que nos acompañó en los primeros años de nuestra vida como estudiante.

Hoy recordamos con especial cariño  “Caminito de la Escuela”, esa composición que nos llevaba a un viaje mágico de camino a la escuela o colegio, misma que involucraba a varios animalitos, como los perfectos protagonistas e invitaban a todos a estudiar.

Francisco Gabilondo Soler, más conocido como Cri- Cri fue el cantautor quien dio a conocer esta bella canción infantil nada más y nada menos que en 1956 a través de su disco “El Grillito Cantor”.

Es inevitable no sentir nostalgia al recordar nuestra niñez y lo mucho que disfrutamos de canciones relajantes para niños como CAMINITO DE LA ESCUELA.