Como esta Serie no habrá nunca alguna similar. Los Dinosaurios. - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / KissFM / Como esta Serie no habrá nunca alguna similar. Los Dinosaurios.

Como esta Serie no habrá nunca alguna similar. Los Dinosaurios.

Nota de KISS 97.7

La historia giraba en una familia de Dinosaurios compuesta por:

Earl Sneed Sinclair: Es el padre de la familia y trabaja en la compañía “Porqueyolodigo” derribando árboles.

Fran Sinclair: Es la madre, es la que se encarga de cuidar al bebe, y trata en cada capítulo de ayudar a los otros miembros de la familia a solucionar los problemas que estos tengan.

 

Robbie Mark Sinclair: Es el hijo mayor de la familia, es un adolescente rebelde el cual siempre está cuestionando la antiguas tradiciones como “arrojar a los ancianos en un pozo al morir”, entre muchas otras.

Charlene Sinclair: Es la hija del medio, una adolescente que siempre está pendiente de su aspecto, quiere estar a la moda y es materialista.

Bebe Sinclair: Es el hijo menor, un bebe adorable que por su forma de ser hace que sea el centro de atención. Su frase favorita es “Soy él bebe quiéreme”, llama a Fran “Mami” y a Earl “no la mama”, siempre golpea al padre con una sartén en la cabeza o lo muerde en la cola. Cuando es lanzado a la pared siempre dice “Otra vez”

A continuación les dejo algunas curiosidades de la serie Comencemos.

 

El ultimo capitulo fue censurado

A pesar de ser una serie familiar y con muchos momentos de comedia, el capítulo final fue censurado en muchos países, incluso en Latinoamérica el capítulo no se llegó a transmitir hasta años después. La razón era porque hablaban de la extinción de los dinosaurios.

 

Se hace referencia a otros programas.

En la serie de tv se hacen varias menciones a otros shows o películas, ejemplo tenemos en el cuarto de Robbie se ve un cartel donde se lee “Cavernícolas Ninja adolescente Mutantes” parodia de las Tortugas ninja. En una de las escenas se ve una jarra con una calcomanía con la forma de Bart Simpson. En la serie los Simpson hay un capitulo en el cual están viendo un programa de dinosaurios en el cual Bart dice “Es como si hubieran puesto nuestra vida y la convirtieron en Dinosaurios” en referencia al show.

 

3 para 1

Los personajes de la serie usan a 3 personas para cada uno. Cada personaje era necesario una persona que tiene que usar el traje y hacer el movimiento del cuerpo del personaje, otra persona se encargaba de controlar la cabeza del personaje para darle las expresiones que se necesitan y la última persona es la que le da voz a cada uno. El único personaje que necesito dos personas fue él bebe, era un animatronico por lo que su control solo lo hace una persona y la otra es para darle voz.

 

Los apellidos son de Petroleras.

La mayoría de los apellidos usados en la serie corresponden al nombre de algunas de las empresas petroleras o de productos derivados de fósiles. El apellido de la empresa viene de la empresa “Sinclair Oíl”.

 

Él bebe no tiene nombre.

El único personaje que nunca se dijo su verdadero nombre es él bebe, durante los capítulos lo llaman Bebe o Junior.

 

Se hace tributo al Rock

Durante varios capítulos podemos ver un grupo de Rock llamado Lizzard Skizzard, esta banda ficticia se hizo en honor a una popular banda de los 70 llamada Lynyrd Skynyrd.

 

La abuela pudo volar.

El personaje de Ethil Phillips, la madre de Fran. Fue pensado en un principio con un pterodáctilo viejo y que se la pasaba colgada del techo de la casa. Pero la idea era complicada de llevar a cabo es por eso que se decidió que fuera una persona mayor que solo puede moverse con su silla de ruedas.

 

Los Dinosaurios y los Muppets.

El creador de los Muppets, Jim Henson siempre quiso hacer una serie de una familia típica americana pero con dinosaurios. Lamentablemente murió un año antes de ver su sueño hecho realidad.

 

Los humanos en la serie.

En varios capítulos se ve a humanos, se hace referencia a ellos como seres inferiores incluso como mascotas.

 

El exorcista.

En el capítulo donde él bebe contrae una enfermedad extraña, en una de las escenas el está viendo tv en el suelo y jugando, cuando gira su cabeza 180°. Esta escena es una referencia al personaje de Regan McNeil, el personaje principal del exorcista.

 

Aquí te dejo un video de los mejores momentos del personaje que logro atrapar nuestro cariño por sus travesuras, el Bebe Sinclair

 

Por Juan Mata

Comunicador y Productor. Dios me ha dado la oportunidad de desarrollarme en los medios de comunicación tradicionales y recientemente involucrado en la tendencia digital. Laboro para Grupo Emisoras Unidas de Guatemala, empresa líder en Medios de Comunicación para Centro América.

Te puede interesar

Hija de Myrka Dellanos se olvida de la religión y vuelve a publicar atrevidas fotografías

La hija de la periodista estadounidense había borrado todas sus fotos.

Destrozan a Marco Antonio Regil por foto con su madre agonizando

La respuesta de sus seguidores no fue buena.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com