Diego Maradona le regaló un anillo de compromiso a su novia Rocío Oliva en su 28 cumpleaños y la pareja se casará cuatro años después de que él inicialmente le propuso matrimonio.
Según los informes, el ícono argentino presentó el anillo en la fiesta que se realizó en la zona de Bella Vista de la capital argentina, Buenos Aires.
Según los informes, Maradona, de 57 años, le regaló a Oliva un anillo de diamantes y le pidió que se casara con él frente a los 45 invitados.
La mujer que es casi de la mitad de edad de su prometido dijo que sí y la pareja celebró con botellas de champán Dom Perignon.
La madre de Oliva, Monica, y la hija de Maradona, Jana, rompieron a llorar de alegría después de la presentación del anillo, según los informes.
Oliva dijo a los invitados: “¡Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños como mujer soltera y puedo compartirlo con todos ustedes!”.
“Mis deseos de hoy y de siempre son ser felices con Diego, que mi madre y abuela vivan para siempre y que todos los que amo estén saludables”, agregó.