"Es mi hijo, no mi nieto" dice una mujer de 76 años de su niño de 6 años - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Fabuestéreo / “Es mi hijo, no mi nieto” dice una mujer de 76 años de su niño de 6 años

“Es mi hijo, no mi nieto” dice una mujer de 76 años de su niño de 6 años

Nota de Fabuestereo 88.1

Omkali Singh y su esposo de 89 años admiten que la vida es agitada después de haberse convertido en los padres de gemelos. Con ello se ganaron el título de los padres  de gemelos más viejos del mundo.

A pesar de que ella y su esposo ya tenían dos hijas adultas y cinco nietos, la pareja del norte de la India estaba decidida a tener un hijo. Él sería el heredero varón de las pequeñas propiedades familiares.

Para pagar el tratamiento de “fecundación in vitro”, el esposo de Omkari vendió sus búfalos, hipotecó su tierra, gastó los ahorros de su vida y sacó un préstamo de tarjeta de crédito. Los médicos se sorprendieron cuando la anciana quedó embarazada y con gemelos.

“Llevo 20 años en la medicina y nunca había oído hablar de ese tipo de casos”, dijo el ginecólogo de Omkari.

Después de un embarazo agitado y doloroso, los gemelos – un niño y una niña – nacieron por cesárea y prematuros. Cada uno pesó dos libras.

Al principio, los médicos dijeron que ambos bebés estaban sanos. Pero a la edad de cuatro años, la gemela llamada Barsaat falleció.

El niño, Akashvani, tiene seis años. Hasta el día de hoy, Omkari dice que la gente a menudo la confunde con la abuela del pequeño. Ella comentó que cuando ellos fallezcan, una de sus hijas mayores se hará cargo del pequeño, por el momento, la anciana pareja hace todo por mantener bien al niño.

Por Sandy Sandoval

Periodista, publicista y fotógrafa. Con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación escritos y digitales en contenido de farándula internacional y nacional, deportes, tecnología, cultura y salud. Instagram: sandayanara.