Este miércoles se dio a conocer la noticia de la muerte de Michelle Trachtenberg,
La actriz, protagonista de Gossip Girl y Buffy, la cazavampiros, fue encontrada sin vida en un complejo de departamentos en Columbus Circle, en la zona del Central Park South, en Nueva York, según informó su madre al medio de comunicación estadounidense ABC News.
El informe policial describió que la encontraron "inconsciente y sin respuesta". Por el momento, su muerte no está siendo investigada como sospechosa.
Su representante Gary Mantoosh publicó el siguiente comunicado:
"Con gran tristeza confirmamos que Michelle Trachtenberg murió. La familia solicita privacidad por su pérdida. No hay más detalles en este momento".
Aunque la causa de la muerte de la ex actriz de "Gossip Girl" no se ha revelado oficialmente, fuentes cercanas dijeron que murió por causas naturales.
En el último año, la actriz se sometió a un trasplante de hígado debido a complicaciones de salud. Este procedimiento, aunque necesario, conlleva riesgos significativos, incluyendo la posibilidad de rechazo del órgano trasplantado.
Algunos informes sugieren que Michelle Trachtenberg podría haber enfrentado complicaciones relacionadas con este trasplante, lo que habría afectado su estado de salud general.

Su carrera
Michelle Trachtenberg fue mejor conocida por su papel en el drama sobrenatural adolescente Buffy the Vampire Slayer, que abarcó el período 2000-2003.
Interpretó a la hermana menor de Buffy, Dawn Summers, en 66 episodios del exitoso programa.
La nativa de Brooklyn también tuvo un papel recurrente como "La bruja del Upper East Side", Georgina Sparks, en 28 episodios de la telenovela adolescente de The CW Gossip Girl entre 2008 y 2012.
También apareció en la película Harriet the Spy de 1996 cuando tenía 10 años, junto a Rosie O'Donnell.
En los últimos años, Michelle Trachtenberg había despertado preocupación por su salud después de compartir publicaciones preocupantes en las redes sociales en las que parecía frágil.