Cruz Martínez ha estado en el ojo del huracán desde que su esposa Alicia Villareal pusiera una denuncia en su contra por agredirla.
La cantante concedió una entrevista a Gustavo Adolfo Infante, quien reveló que él también fue víctima de una agresión por parte del cantante y toda la agrupación Kumbia Kings.
Alicia Villarreal habló sobre la situación que vivió con Cruz Martinez, asegurando que ha sido muy duro para ella, pues incluso revela que se ha enfrentado a dos juicios, lo que la han desgastado en gran medida.
"Yo, si Dios me podría conceder un deseo, que yo no me lo vuelva a topar en mi vida sería algo muy bueno para mí (...) Eso yo no lo voy a decidir, eso lo va a decidir un juez o la justicia, yo quiero justicia, que me escuchen y se me haga lo justo porque yo no puedo vivir con eso, sigo llevando dos juicios, el que es legal y el que es mediático".
- "¿Siempre fue violento este señor Cruz Martínez?" preguntó Gustavo Adolfo a la cantante, que respondió tajantemente "dímelo tú".
Ante esto la artista puntualizó que "Todos, cuando yo menciono son iguales, a ti te pasó, son iguales".
Fue aquí te el periodista mencionó una anécdota que vivió con la agrupación conformada por Cruz Martínez, en dónde asegura que fue agredido a golpes.
"Sí, yo les voy a decir, en Acapulco el grupo había hecho una presentación y habían cantado con playback, y al preguntarles yo el por qué habían cantado con Playback, si fui agredido a golpes por el grupo Kumbia Kings, por ellos, si no hubiera entrado la seguridad de la empresa Televisa, quién sabe qué hubiera pasado, son muy agresivos".
El caso de Alicia
Alicia Villarreal sufrió una brutal agresión por parte de su esposo Cruz Martínez la madrugada del 16 de febrero, hecho que la llevó al hospital en Monterrey.
Al parecer habrían tenido una discusión en la que supuestamente salió a relucir Arturo Carmona, ex de la cantante.
Eso habría provocado que el productor se pusiera "violento" con ella y horas después apareciera haciendo la señal de auxilio en un concierto.
La cantante se presentó en la Ciudad de México el lunes 17 de febrero para reunirse con sus abogados y ratificar ante las autoridades su denuncia.
De acuerdo con reportes de medios de comunicación de Monterrey, Nuevo León, Alicia Villarreal habría conseguido una orden de restricción contra Cruz Martínez.