26 abril, 2024 | 6:16 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

GALERÍA: Artista pinta cuadros hiperrealistas ¡Creerá que son fotografías!

Un artista coreano ha cautivado el mundo del arte con pinturas tan realistas que parecen fotografías.

Young-sung Kim, un artista de 43 años que ahora vive en Nueva York, comenzó a pintar hace 20 años como estudiante de Bellas Artes.

Un nuevo mundo: una faceta importante del trabajo de Kim es la amenaza que la sociedad moderna plantea al mundo antiguo y natural.  Él usa su serie para expresar la forma en que las vidas están amenazadas y cuántas cosas han desaparecido debido al desarrollo avanzado de las civilizaciones materiales.  El sorprendente detalle de un lagarto descansando sobre un objeto inanimado que facilita la modernidad resalta esto

Usando el hiperrealismo para ilustrar la distinción entre lo vivo y lo material, Young usa su arte para cuestionar por qué la sociedad está intrínsecamente arraigada en el comercio.

Explicando su arte: "Obtengo mi inspiración de la naturaleza y la vida de la ciudad a mi alrededor.  "Lo que más me gusta pintar en este momento son los animales pequeños.  Todos me preguntan si la foto es una foto.  Pero todo lo que pienso es en el arte, creo que el arte es el mejor regalo que Dios me ha dado.  Todas mis obras de arte son tan preciosas como mis hijos ".

Young dijo:  “Consigo mi inspiración de la naturaleza y la vida de la ciudad a mi alrededor.  Lo que más me gusta pintar en este momento son los animales pequeños. Todos me preguntan si la pintura es una foto”.

La naturaleza versus lo artificial: el enfoque de Kim en la exploración de la vida de las pequeñas criaturas vivientes como los caracoles, las ranas y los peces de colores usando el concepto de "nada, vida, objeto" para resaltar su punto.  Muchas de sus pinturas muestran a estas especies descansando en pequeños objetos artificiales.

Cada pintura lleva entre tres y 10 meses para hacer y vender por alrededor de £ 8,000.

Coexistencia forzada: en su serie utiliza pequeñas criaturas salvajes como babosas y caracoles que se transfieren a cubiertos y utensilios de cocina donde se juntan para coexistir artificialmente

Hiperrealismo: un artista coreano ha cautivado el mundo del arte con pinturas tan realistas que parecen fotografías.  Young-sung Kim, un artista de 43 años que ahora vive en Nueva York, gasta ocho meses en cada pieza y vende cada pieza por alrededor de £ 8,000 Describiendo su serie: "La coexistencia de objetos que representan a la Vida y al Objeto se muestra como una pieza publicitaria o una pieza teatral para analizar y describir el nihilismo de la gente moderna y revelar la negligencia de la vida humana".  El reflejo de un pez dorado flotando hacia arriba crea una interesante yuxtaposición

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad