Si te sientes solo, triste, sin esperanza, mientras ves tu celular, y sientes que nadie te hace caso, a pesar de que compartes buenos memes, no te preocupes, ya no estarás solo, sino que tendrás un dedo que te dará todo el cariño que necesitas. Sí, un dedo…
Ya que no eres tan apto para mantener contacto físico con algún humano, a excepción de cuando tus tías, tu mamá o tu abuelita te hacen algún cariño, la tecnología se ha puesto de tu parte, y unos investigadores en Francia desarrollaron el dedo cariñoso… En realidad se llama MobiLimb.
Mientras usas tu teléfono te hará caricias en la mano y también te puede dar un masaje, si es que estás cansado de tanto usarla, y así podrás estar todavía más tiempo metido en las redes sociales, algún juego o viendo qué hace tu crush.
Si dejaste el celular un poco lejos de ti, el dedo entra en acción y se mueve hasta ti, lo cual puede ser una gran ventaja; también sirve para acomodar tu teléfono en alguna posición que elijas.
La idea, dicen sus creadores, es tratar de romper ciertas barreras físicas entre los humanos y la tecnología, por lo que esperan que este dedo mecánico sea considerado como una “extensión” del propio cuerpo ya que además hay un modelo recubierto con un material que imita la piel humana…
Así, tal vez se sentirá mejor la caricia…
En este video puedes ver más a detalle su funcionamiento: