Jim Carrey invita a sus seguidores a que abandonen Facebook - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Jim Carrey invita a sus seguidores a que abandonen Facebook

Jim Carrey invita a sus seguidores a que abandonen Facebook

Nota de KISS 97.7

En el mundo tecnológico en el que vivimos, no cabe duda que las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación demasiado importantes. Muchos famosos; actores, cantantes, modelos, etc. han aprovechado esta importancia para acercarse a sus fans de una manera diferente, tomando en cuenta también las ganancias de posicionamiento y financieras que para ellos ésto representa.

El actor y cómico estadounidense Jim Carrey confesó que está desechando sus acciones y página de la red social “Facebook”, pues ésta se benefició con la injerencia rusa en las elecciones.

 

Jim aseguró: “La gigantesca red social se benefició con la injerencia rusa en las elecciones presidenciales de Estados Unidos al diseminar noticias falsas con orígenes rusos, y la compañía todavía no está haciendo lo suficiente para parar esto”.

El anunció del cierre oficial de su cuenta de Facebook, lo hizo a través de Twitter, con una imagen representando su argumento.

Por Maria Flores

Locutora de Kiss 97.7 y Fabuestéreo 88.1, con más de 11 años de experiencia en medios de comunicación. "La esencia de la vida es la capacidad de imaginar un sueño hecho realidad" ¡Les espero en mis redes sociales!

Te puede interesar

La creatividad es increíble.

Si crees que la vida de los Godínez no es para nada sencilla, tienes razón. …

Cher rinde tributo a ABBA en su nuevo álbum

Después de su exitosa participación en la cinta “Mamma Mía 2”, la cantante regresa a …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *