John Mayer es hospitalizado y pone en pausa su gira musical - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Atmósfera / John Mayer es hospitalizado y pone en pausa su gira musical

John Mayer es hospitalizado y pone en pausa su gira musical

Nota de Atmosfera 96.5

John Mayer fue hospitalizado por una apendicectomía de emergencia, dicen sus representantes, lo que lo obligó a cancelar un concierto con Dead & Company en el Smoothie King Center de Nueva Orleans.

La apendicectomía es una técnica quirúrgica por medio de la cual se extrae el apéndice, especialmente en casos de apendicitis aguda.

“Temprano esta mañana, martes 5 de diciembre, John Mayer ingresó en el hospital por una apendicectomía de emergencia y se pospuso el concierto del 5 de diciembre de Dead & Company en Nueva Orleans”, se lee en un comunicado de Dead and Company. La información sobre la fecha reprogramada se anunciará lo antes posible. Si los titulares de boletos eligen solicitar un reembolso, estarán disponibles en el punto de compra “.

Mayer está en la segunda etapa de su gira con los miembros fundadores de Grateful Dead: Bill Kreutzmann y Bob Weir, junto con Mickey Hart, quien se unió a la banda dos años después de su formación en 1967. The Dead and Company estaba en la segunda etapa de su gira 2018 , habiendo presentado tres shows en el Madison Square Garden (31 de octubre, 1 y 7 de noviembre), así como Bridgestone Arena en Nashville (18 de noviembre) y el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas (27 de noviembre).

No está claro si Mayer se recuperará a tiempo para cerrar la gira; ya que tiene otro concierto programado para el jueves (7 de diciembre) en Amway Center en Orlando y un show el viernes (8 de diciembre) en Fort Lauderdale.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Belinda confesó que quiso suicidarse

Ante el crecimiento impresionante de situaciones de bullying que se han hecho públicas, han hablado …

Frank Sinatra estaría cumpliendo 102 años de edad

Fue el 12 de diciembre de 1915 cuando nació en la ciudad de Hoboken, en el …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com