Nota de EU89.7

Kim Kardashian hace alarde de su mejor lado

Kim Kardashian alardeo su figura en su última publicación en las redes sociales. La estrella de reality show de 37 años llevó a su Instagram una instantánea de sí misma posando mientras usaba medias Fendi y un top a juego. Ambos artículos de alta costura eran marrones y presentaban el famoso monograma F de la casa de lujo …

Continuar leyendo “Kim Kardashian hace alarde de su mejor lado”

Kim Kardashian alardeo su figura en su última publicación en las redes sociales.

La estrella de reality show de 37 años llevó a su Instagram una instantánea de sí misma posando mientras usaba medias Fendi y un top a juego.

Ambos artículos de alta costura eran marrones y presentaban el famoso monograma F de la casa de lujo italiano sobre ellos.

Su abdomen y su trasero quedaron en exhibición en el complemento que subtituló: “Fan de Fendi”.

Locura con monograma: Kim Kardashian tomó su Instagram el lunes para compartir una instantánea de ella posando en cuatro patas mientras llevaba puestas medias Fendi y un top atado a juego

Los mechones rubios de Kim estaban por encima de su hombro mientras su maquillaje incluía ojos ahumado y un labio rosa brillante.

Ella es la reina!  La semana pasada, la estrella de la realidad de 37 años posó junto a botes de basura decorados con el logotipo de Louis Vuitton para la nueva portada de la revista Odda.