Nota de EU89.7

Kourtney Kardashian deslumbra al posar en vestuario con encaje

Kourtney Kardashian se  ha asociado con la marca de moda PrettyLittleThing. Y cada día parece que se lanza una nueva imagen, mostrando a la estrella de televisión de 38 años con un atuendo impresionante. El viernes, la madre de tres hijos se envolvió en glamour al vestirse con un vestido de fiesta amarillo canario con …

Continuar leyendo “Kourtney Kardashian deslumbra al posar en vestuario con encaje”

Kourtney Kardashian se  ha asociado con la marca de moda PrettyLittleThing.

Y cada día parece que se lanza una nueva imagen, mostrando a la estrella de televisión de 38 años con un atuendo impresionante.

El viernes, la madre de tres hijos se envolvió en glamour al vestirse con un vestido de fiesta amarillo canario con adornos de encaje.

Cosas calientes: Kourtney Kardashian se ha asociado con la marca de moda PrettyLittleThing. Y cada día parece que se lanza una nueva imagen, mostrando a la estrella de televisión de 38 años en un atuendo impresionante

Listo para la fiesta: También hubo un disparo en el que llevaba un vestido plateado brillante con adornos de encaje negro y tacones plateados a juego. Un abrigo de piel amarillo brillante añadió un toque de color serio