26 abril, 2024 | 6:51 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

La dieron por muerta y la encontraron viva 18 meses después

Fue arrastrada por una ola, la dieron por muerta y la encontraron viva 18 meses después en la misma playa, inconsciente y con la misma ropa.

El 8 de enero de 2017, Nining Sunarsih, de 53 años, disfrutaba de unas vacaciones en Sukabumi, Java occidental, Indonesia, pero una gran ola sorprendió a la mujer y la arrastró al mar.

Ella estaba acompañada de sus hermanos y nietos, quienes aseguraron oír los gritos desesperados de la mujer; sin embargo, la potencia del oleaje los disuadió de intentar cualquier maniobra de rescate.

Tres días después se localizó en el océano el cuerpo de una mujer, pero a través de análisis de ADN, se estableció que no era la persona que buscaban.

Tras varias semanas de búsqueda, las autoridades dieron por canceladas las operaciones, ante la presunción de que estaría muerta y su cuerpo perdido en el océano.

La familia nunca se resignó a la idea de su muerte, pues nunca encontraron el cuerpo.

Un tío de Sunarish soñó con la desaparecida mujer: en el sueño ella le decía que la buscara en una playa cerca de donde se le vio por última vez.

El hombre no le puso atención al sueño, pero como este se volvió recurrente, decidió hablar con sus familiares.

El sábado 30 de junio la familia viajo a la playa y comenzó una búsqueda, la tarde del domingo la hallaron, inconsciente y cubierta de arena.

Sunarish vestía las mismas prendas que el día de su desaparición, un vestido floreado y calzado negro.

La familia llevó a la mujer a casa, donde la asearon e intentaron reanimarla, pero como “no se veía muy sana”, decidieron llevarla a un hospital.

Los médicos la asistieron y establecieron que sus signos vitales son estables, por lo que se espera una pronta recuperación.

 

Con información de RT

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad