Lanzan nuevo trailer de Deadpool 2 - Emisoras Unidas
Descarga e RingTone de EU Deportes siguiendo las instrucciones
Inicio / Musicales / KissFM / Lanzan nuevo trailer de Deadpool 2

Lanzan nuevo trailer de Deadpool 2

Nota de KISS 97.7

En este nuevo trailer de la tan esperada secuela, los fanáticos pueden apreciar las primeras imágenes de Josh Brolin como el mutante, por no mencionar algunas escenas de acción de Deadpool (Ryan Reynolds)

Esta es la descripción que viene con loa nuevos avances:

Después de sobrevivir a un ataque casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el bartender más sexy de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Con la búsqueda de recuperar su sabor de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. un nuevo gusto por la aventura y ganar el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover. 

Además de Reynolds y Brolin, la película está protagonizada por Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, T.J. Miller, Stefan Kapicic, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Karan Soni. David Leitch está dirigiendo el guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Fox lanzará Deadpool 2 el 18 de mayo.

Por Tita Moreno

Te puede interesar

Separación de niños migrantes en Estados Unidos

Otorgan medidas cautelares a niños migrantes separados en Estados Unidos

La Comisión emitió dos resoluciones, una impulsada por la petición de organizaciones nacionales de derechos humanos procedentes de México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Ecuador y Honduras.

Nick Rischbieth

Banco Centroamericano de Integración Económica realiza nuevo aporte a unión aduanera del Triángulo Norte

Honduras, Guatemala y El Salvador al sellar la unión aduanera se convierten, según Nick Rischbieth, en la "octava potencia económica más grande de Latinoamérica".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *