Nota de EU89.7

Madre obliga a su hijo a cometer actos íntimos “espeluznantes”

Un niño de 10 años fue obligado a llevar a cabo un acto sexual con su madre y posar para una “selfie desnudo” con ella, según un tribunal. El pequeño fue objeto de ataques sexuales y abusos por parte de su progenitora y su pareja, que el juez calificó de “despreciables”. Swansea Crown Court escuchó …

Continuar leyendo “Madre obliga a su hijo a cometer actos íntimos “espeluznantes””

Un niño de 10 años fue obligado a llevar a cabo un acto sexual con su madre y posar para una “selfie desnudo” con ella, según un tribunal.

El pequeño fue objeto de ataques sexuales y abusos por parte de su progenitora y su pareja, que el juez calificó de “despreciables”.

Swansea Crown Court escuchó los actos sexuales realizados en la víctima fueron filmados.

Mientras que un hombre le preguntó en repetidas ocasiones si lo estaba viendo tener relaciones sexuales con su madre mientras el niño yacía sobre un colchón inflable debajo de su cama.

Silueta del niño

La corte también escuchó que el joven fue forzado a usar un juguete sexual con su madre y posar para una “selfie” con ella.

La pareja, que proviene de la bahía de Swansea, pero no puede ser nombrada para proteger la identidad del menor, se declaró culpable de una serie de delitos sexuales, informa Wales Online.

La madre se había declarado culpable de agresiones sexuales, de tomar una fotografía indecente de un menor, incitar a un niño a cometer un acto sexual y provocar que viera un acto sexual.

Mientras que su pareja admitió agresiones sexuales e incitar a un niño a realizar un acto sexual.

Ambos también se declararon culpables de una acusación conjunta de participar en actividades sexuales en presencia de un menor.

La sentencia de ambos será dada el 18 de enero, y el juez advirtió que “recibirán una larga condena por sus actos”.