Nota de EU89.7

Maroon 5 y Jimmy Fallon se disfrazan en el metro de la ciudad de Nueva York

Adam Levin y James Valentine de Maroon 5 tocaron su éxito del 2014 “Sugar”, “Crazy Little Thing Called Love” de Queen en el segmento de “The Tonight Show”

Adam Levine y James Valentine de Maroon 5 tocaron su éxito del 2014 “Sugar”, “Crazy Little Thing Called Love” de Queen en el segmento de “The Tonight Show”

 

Maroon 5 y Jimmy Fallon se disfrazaron de músicos barbudos con pelucas y tocaron en el metro de la ciudad de Nueva York en un encantador video web de Tonight Show. El cantante Adam Levine y el guitarrista James Valentine realizaron interpretaciones acústicas del éxito del grupo en 2014, “Sugar” y el éxito de Queen en 1979, “Crazy Little Thing Called Love”, con Fallon tocando la pandereta.

Cuando tocaban la canción de Queen, la mayoría de la gente caminó y observó la improvisada presentación, y nunca se imaginaron las verdaderas identidades de los músicos. (También ayudó que Levine cambiara su estilo vocal característico con un tono más ronco y pesado). Pero el supergrupo del metro terminó tocando una versión discreta de “Sugar”. Fallon añadió voces de acompañamiento de falsetto (como de ardilla) en toda la canción, mientras la multitud, filmaba la escena en sus teléfonos celulares y poco a poco fueron descubriendo quiénes eran en realidad.

Maroon 5 recientemente emitió su sexto LP, “Red Pill Blues”, que debutó en el número dos en el Billboard 200. El álbum presenta el single Top 10 “What Lovers Do”, con SZA.