Una mujer embarazada fue atada a un árbol con alambre de púas antes de ser cortada con la intención de robarle a su bebé, reveló una investigación preliminar por homicidio en Brasil.
Muerte de mujer causa impacto
Mara Cristiana da Silva, de 23 años, quien tenía ocho meses de gestación, murió luego de haber sido mutilado con un cuchillo de cocina, en un caso que ha dejado conmocionada al área cercana al asesinato.
Ante ello, Angelina Rodrigues y Roberto Gomes da Silva, fueron arrestados por la Policía luego de que su cuerpo fue encontrado en un bosque.
La pareja despertó sospechas cuando la mujer arrestada por el delito llegó a un hospital cercano con un bebé recién nacido que afirmaba había dado a luz en su vivienda.
Rodrigues, que se había vuelto cercana a la futura mamá, “siempre soñó con tener una hija”, afirmó una de las parientes de la víctima mortal, quien asegura estar devastada por la muerte.
El cuerpo de Mara fue encontrado en pedazos cerca de Joao Pinheiro, y las autoridades afirman que Rodrigues confesó el asesinato y ha sido ligada a proceso por homicidio.
El ente de seguridad también reveló que ambos capturados admitieron haber emborrachado a da Silva antes de atarla y cometer el atroz acto, lo que será puesto en cuestión en la etapa intermedia del caso .
De momento, el matrimonio permanecerá en prisión preventiva hasta ser llevados a juicio.