Nota de EU89.7

Niño muere en los brazos de su mejor amiga luego de un ataque

Un adolescente “cariñoso” y “divertido” murió luego de ser atacado en la cara con un solo golpe durante una pelea afuera de Tesco, según una investigación. La mejor amiga de Jack Gudge, Ciara Witt, asegura que lo acunó en sus brazos mientras agonizaba afuera del supermercado en Bournemouth, Dorset en julio. El joven de 17 años fue derribado …

Continuar leyendo “Niño muere en los brazos de su mejor amiga luego de un ataque”

Un adolescente “cariñoso” y “divertido” murió luego de ser atacado en la cara con un solo golpe durante una pelea afuera de Tesco, según una investigación.

Jack Gudge murió después de recibir un puñetazo en la cara, se escuchó una investigación

La mejor amiga de Jack Gudge, Ciara Witt, asegura que lo acunó en sus brazos mientras agonizaba afuera del supermercado en Bournemouth, Dorset en julio.

La mejor amiga de Jack, Ciara Witt, lo acunó en sus brazos mientras yacía moribundo. Ella se ahorcó meses después

El joven de 17 años fue derribado durante el incidente, que involucró a otras cuatro personas y ocurrió en las primeras horas de la mañana.

Su madre, Jolene Keenan, se despertó con una llamada telefónica de uno de sus amigos “histéricos” y le dijo: “No está respirando, no está respirando”, relató hoy en la audiencia que lleva su caso.

Condujo hasta la escena y fue allí donde descubrió a su hijo en el suelo sin vida, añadió.

Jack que había estado en una fiesta conjunta de 17 años para dos amigos y que se dirigía a la casa de otro amigo cuando fue herido.

Ciara fue testigo de cómo su mejor amiga sufrió terribles lesiones cerebrales después de ser golpeado durante el altercado fuera de la tienda Tesco Express.

Trágicamente, la joven de 16 años se suicidó a inicios noviembre, pocos meses después del incidente.