Nota de EU89.7

Novia se quiebra la pierna por hacer esto en su luna de miel

Todo el mundo quiere obtener ese complemento perfecto para las vacaciones, y aún más cuando es su luna de miel. Pero el desastre golpeó a los recién casados ​​Marelize y Ryan Dreyer cuando fueron derribados por una gran ola mientras posaban para tomar fotos en una playa en Hermanus, Sudáfrica. Marelize, de 25 años, de Leicestershire, …

Continuar leyendo “Novia se quiebra la pierna por hacer esto en su luna de miel”

Todo el mundo quiere obtener ese complemento perfecto para las vacaciones, y aún más cuando es su luna de miel.

Pero el desastre golpeó a los recién casados ​​Marelize y Ryan Dreyer cuando fueron derribados por una gran ola mientras posaban para tomar fotos en una playa en Hermanus, Sudáfrica.

Marelize Dreyer, de 25 años, y Ryan Dreyer, de 26, (en la foto) fueron derribados por una gran ola mientras posaban para tomar fotos en una playa en Hermanus, Sudáfrica. 

Marelize, de 25 años, de Leicestershire, encontró su pierna atrapada entre dos rocas, se dislocó el tobillo y se rompió la extremidad en dos partes.

El momento dramático en que una gran ola golpeó a los recién casados ​​fue capturado en la cámara  

Su esposo, Ryan Dreyer, de 26 años, había corrido por el agua para ayudarla a ver que no podía pararse y se estaba agarrando el tobillo.

Gerome, la amiga de Marelize, la llevó lejos de la playa, antes de que la llevaran al hospital

Eventualmente pudo ayudarla desde el agua con la ayuda de la hermana de Marelize y una amiga, y la llevaron al hospital.

Marelize terminó por dislocarse el tobillo y romperse la pierna en dos lugares después de que su pierna quedó atrapada entre dos rocas