Nota de EU89.7

Padre e hijo cambian “barriga de cerveza” por un abdomen tonificado

Es algo hermoso cuando un padre y su hijo pueden compartir la misma experiencia y el mismo vínculo durante el curso. Un chino fotógrafo ha documentado la increíble transformación de él y su padre después de que la pareja comenzó una agotadora pérdida de peso. Ding Guoliang, de 32 años, dijo que esperaba que su padre, Ding Youwang, …

Continuar leyendo “Padre e hijo cambian “barriga de cerveza” por un abdomen tonificado”

Es algo hermoso cuando un padre y su hijo pueden compartir la misma experiencia y el mismo vínculo durante el curso.

Un chino fotógrafo ha documentado la increíble transformación de él y su padre después de que la pareja comenzó una agotadora pérdida de peso.

Ding Guoliang, de 32 años, dijo que esperaba que su padre, Ding Youwang, de 53 años, pudiera perder su barriga cervecera y sentirse feliz de nuevo, por lo que animó a su padre a ir al gimnasio y le prometió unirse a él.

Hijo cuidadoso: Ding Guoliang, de China, ganó deliberadamente 1,6 piedras (izquierda) antes de comenzar a perder peso con su padre.  Dijo que de esa manera su padre se sentiría menos incómodo de ir al gimnasio.  El fotógrafo ahora cuenta con un paquete de seis (derecha)

Para aumentar la confianza de su padre, el hijo cuidadoso ganó deliberadamente 1,6 piedras (22 libras) antes de que el dúo comenzara el régimen de ejercicio difícil el 10 de marzo de 2017.

Hombre con los pies en la tierra: el padre de Ding Guoliang era dueño de una pequeña fábrica de bambú.  Se deprimió luego de que su negocio perdiera dinero y ganara mucho peso (izquierda).  Después de entrenar durante seis meses más o menos, el hombre de 53 años parece una década más joven (derecha)

Los resultados fueron fenomenales, después de entrenar en el gimnasio cinco días a la semana durante casi siete meses.

La pareja de la provincia de Fujian, en el sudeste de China, logró convertir sus vientres redondeados en abdominales.

Guoliang le pidió a su esposa y a su madre que tomaran fotos de él y su padre cada 10 días para capturar los cambios en sus cuerpos.  Esta es la primera foto tomada el 20 de marzo de 2017

El padre y algunos vienen de la provincia de Fujian en el sudeste de China

El padre y el hijo saltaron a la fama después de que Guoliang publicara las imágenes en su cuenta de Instagram bajo el nombre de 'xyjesse'.  La foto fue tomada el 10 de abril de 2017

El 20 de abril, los cuerpos de la pareja ya comenzaron a perder peso

Tanto Guoliang como su padre parecen más seguros en la foto tomada el 30 de abril

Sus cuerpos comenzaron a tonificarse a fines de mayo

Guoliang joined his father again on the arduous weight loss journey after coming back from his business trip

While accompanying his father to gain a better body, Guoliang's weight dropped from 11 stone  to 9.4 stone during the course

The picture taken on September 20, before they finished their six-month workout plan, shows solid abs on both

Guoliang said his father's depression shook him so he decided to take him to the gym and was determined to make him happy