Nota de EU89.7

Video: PMT agrede vehículo de conductor mal parqueado

El video muestra como un agente de la PMT tiene una discusión con un hombre que se había quedado mal parqueado. Esto ocurrió en la Antigua Guatemala.

Hace algunas horas un video ha circulado en redes sociales. El mismo compartido por el usuario David Posadas, muestra como un agente de la PMT tiene una discusión con un hombre que se había quedado mal parqueado. Esto ocurrió en la Antigua Guatemala.

“No respeta la propiedad ajena”

Aunque se dio una fuerte discusión entre el agente y el conductor, lo que sorprendió a muchos fue la reacción del policía municipal de tránsito.

Varios transeúntes decidieron detenerse y observar, e incluso tomar videos y fotografías de lo que estaba sucediendo. El agente al ver que el conductor no movía su automóvil que estaba parqueado en línea roja, pateó fuertemente el vehículo.

“Miren la prepotencia de este agente de la pmt por mucho que estén parqueados en un lugar prohibido 🚫 no tiene derecho a destruir propiedad ajena y sin mucho conocimiento en materia legal estoy seguro que sus actos tienes responsabilidades penales”, agregó Posadas en el video.

PMT agrede vehículo de conductor mal parqueado from Emisoras Unidas on Vimeo.

Algunos usuarios ya se han manifestado y esperan que la PMT sancione al agente, ya que piensan que aunque el conductor del vehículo no respeto la línea roja, debió haber colocado la sanción correspondiente y no actuar de esa manera.

Otro usuario compartió estas fotografías:

Usted ¿Qué opina de lo ocurrido?