Su padre es cirujano y las comenzó a operar desde los 10 años - Emisoras Unidas
Inicio / Musicales / Su padre es cirujano y las comenzó a operar desde los 10 años

Su padre es cirujano y las comenzó a operar desde los 10 años

Nota de La YoSi 90.1

Charm y Britanni Niccole, son hijas adoptivas del cirujano plástico Dr. Michael Niccole y su esposa Penny. Desde muy jóvenes un sinfín de cirugías plásticas gratis.

Estas chicas tienen todo tipo de cirugías: Implantes de pecho, labios, liposucción de abdomen, rinoplastia y algo de Botox. Pero una de ellas tuvo una cirugía a temprana edad, Charm tuvo su primera intervención a los 10 años. La chica tenía el ombligo hacia afuera, lo cual nunca le gustó y le pidió a su padre que lo arreglase.

Uno de los mejores regalos que han recibido es su aumento de pecho para sus 18 años, años después se hicieron una rinoplastia. Para luego, a los 25 años, aumentarse a copa C.

Y aunque parezca algo raro para muchos de nosotros, para la gran familia de Michael no lo es, debido a que prácticamente todos los tíos, primos, sobrinos y amigos tienen algún “arreglito” hecho por el Dr. Niccole.

 

Muchas personas han criticado al cirujano por haber realizado tantas intervenciones a sus propias hijas, pero ellas aducen que no podrían haberse encontrado en mejores manos. Se defienden con expresiones como:

“Debido a las críticas que hemos recibido me he dado cuenta de que la gente puede ser muy ignorante. Todo lo que nos hemos hecho ha sido para estar a gusto con nosotras mismas, y nadie nos trataría con más cuidado que nuestro padre”.

¿Qué opinas de esto? ¿Dejarías que tus hijas se hicieran cirugías a temprana edad?

 

Por Jessica Jerez

Te puede interesar

Mujer muere luego de tres cirugías estéticas

Dos de las cirugías se las practicó en un solo día.

Dicen que Kim Kardashian se quito una costilla al igual que Thalia

Kim Kardashian se habría quitado una costilla, tal y como se rumoró lo hizo Thalíaen la década …

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com