Nota de EU89.7

Tatuajes increíbles, un retrato impecable

Tomar la decisión de ponerse un tatuaje es algo que no debe tomarse a la ligera, pues es algo que usualmente dura toda la vida, a menos que decidas retirarlo con ayuda de la tecnología láser. Además, seleccionar a la persona indicada para que plasme esa gran idea en tu piel debe ser alguien con …

Continuar leyendo “Tatuajes increíbles, un retrato impecable”

Tomar la decisión de ponerse un tatuaje es algo que no debe tomarse a la ligera, pues es algo que usualmente dura toda la vida, a menos que decidas retirarlo con ayuda de la tecnología láser. Además, seleccionar a la persona indicada para que plasme esa gran idea en tu piel debe ser alguien con un excelente historial de experiencia.

En el mundo existen tatuadores famosos, pero pocos como el polaco Karolry Bakowski, que hace verdaderas obras de arte en la piel de sus clientes exigentes, quienes terminan siempre complacidos con el resultado.

1.

Karolry Bakowski

Bakowsky comparte su carta de presentación en el medio ambiente de los tatuajes, gracias a las imágenes que publica en su cuenta de Instagram.

Comúnmente, el artista tatua caras de celebridades, otras personas y hasta animales, en casi cualquier parte del cuerpo de los solicitantes, y los resultado siempre son dibujos surrealistas.

Contemplad estos maravillosos e increíbles tatuajes:

1.

James

2.

Karolry Bakowski

3.

Karolry Bakowski

4.

Karolry Bakowski

5.

Karolry Bakowski

6.

Karolry Bakowski

7.

Karolry Bakowski

8.

Karolry Bakowski

9.

Karolry Bakowski

10.

Karolry Bakowski