Nota de EU89.7

Tomó fotografía de una estatua de Buda pero no se percató de un gracioso detalle

Un usuario que compartió sus cómicas fotografías ya se han hecho virales.

Un usuario que compartió sus cómicas fotografías ya se han hecho virales. En la misma se mira una estatua de Buda y un pequeño detalle que no se percató cuando tomó las capturas.

Inesperado

El fotógrafo quedó sorprendido al encontrar un gato en las manos de la estatua de Buda. El minino dormía plácidamente y se ha convertido en protagonista de un nuevo viral de Internet.

Las fotos fueron difundidas por la página ‘9GAG Cute’, y ha causado gran revuelo en la mencionada red social, provocando carcajadas a los usuarios y desatando todo tipo de bromas.

“Adoración y miedo a mí, humanos”, cita la descripción del álbum de Facebook en el que se incluyen las imágenes. Esto en referencia a las bromas que siempre se hacen sobre la ‘superioridad’ de los gatos y su supuesto interés en ‘conquistar el mundo’.

“Ahora sé de dónde proviene el poder de los gatos”, “En ese momento debiste arrodillarte”, “¿Se funda una nueva religión?”, “¡Salve el dios ‘Miau’!”, “Deberías temerle, ser inferior”, “Así es como se están apoderando del mundo”, “Una criatura divina”, son algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

En las fotografías se mira al gato durmiendo en las manos de Buda y luego se despierta para estirarse.