Nota de EU89.7

Trago 15 mariposas para saber lo que se siente estar enamorada

Seguramente alguna vez han experimentado esa extraña sensación cuando están cerca de la persona que les gusta, esa metáfora de sentir “mariposas en el estómago” es algo de lo que a veces no podemos escapar. Sin embargo, no todos conocen esta emoción. Esta chica de la que hablaremos a continuación no tenía ni la menor …

Continuar leyendo “Trago 15 mariposas para saber lo que se siente estar enamorada”

Seguramente alguna vez han experimentado esa extraña sensación cuando están cerca de la persona que les gusta, esa metáfora de sentir “mariposas en el estómago” es algo de lo que a veces no podemos escapar. Sin embargo, no todos conocen esta emoción. Esta chica de la que hablaremos a continuación no tenía ni la menor idea de lo que era sentirse enamorada y por eso decidió tragarse 15 mariposas para saberlo.

Resultado de imagen para mariposas en el estomago f

 

Esta joven de Baracaldo de 19 años de edad terminó en el hospital tras haberse tragado estas mariposas. Pues su desesperación por sentir lo que era el amor la llevó a cometer esta locura. No cabe duda de que la chica no estaba muy bien informada acerca de esta situación y tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para extraerle lo que por su poca paciencia se había tragado.


Los médicos sorprendidos por este hecho le preguntaron a la joven que era lo que había sucedido y ella contestó “Le pregunté a mi abuela qué era lo que se sentía y me dijo que se era como tener mariposas en el estómago”
Al parecer ella no tenía mucha suerte en asuntos del amor, ningún chico se había fijado en ella y su curiosidad la traicionó.

Imagen relacionada

Vio más fácil encontrar las mariposas que a su amor soñado así que tan solo fue al campo a cazarlas y terminó en el piso llorando de dolor mientras decía “Si esto es estar enamorada es una mierda”.

 


Seguramente a esta chica no le quedaron muchas ganas de enamorarse, tal vez si hubiese buscado más información en lugar de preguntarle a su abuela hubiese decidido esperar el amor con paciencia. No cabe duda de que su inocencia no la hizo mirar más allá para tratar de entender esa frase, que por lo general es muy repetida, pero que con este hecho podemos notar que muy pocos logran comprender su significado.

 

Cuando decimos que sentimos mariposas en el estómago se trata de esa sensación por la que pasamos cuando nos enamoramos y realmente nos estamos refiriendo a esos síntomas físicos como los nervios constantes, la sudoración y la emoción de tener cerca a esa persona que nos atrae.