Nota de EU89.7

Yo esperaba el anuncio a las 7PM en 1991. Ahora así luce la chica del lunar.

Cindy Crawford fue una de las más destacadas modelos en las décadas de los 80 y 90. Junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer eran los referentes de la moda y belleza para millones de personas alrededor del mundo. Dueña de una belleza sin precedentes, la modelo desfiló en múltiples pasarelas y fue rostro de …

Continuar leyendo “Yo esperaba el anuncio a las 7PM en 1991. Ahora así luce la chica del lunar.”

Cindy Crawford fue una de las más destacadas modelos en las décadas de los 80 y 90. Junto a Naomi Campbell y Claudia Schiffer eran los referentes de la moda y belleza para millones de personas alrededor del mundo.

Dueña de una belleza sin precedentes, la modelo desfiló en múltiples pasarelas y fue rostro de las más importantes marcas, siendo su lunar facial su rasgo más característico.

Una de sus últimas apariciones fue en septiembre del año pasado en el cierre del desfile de Versace en la semana de la moda de Milán, donde desfiló con reconocidas modelos de los 80 y 90 como Helena Christensen y Carla Bruni.

Pero a pesar de los años, su belleza aún se mantiene y así lo dejó en claro en una fotografía que subió a su cuenta de Instagram y en la que aparece sin una gota de maquillaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cindy Crawford (@cindycrawford) el

“La que madruga se va al gimnasio”, escribió Crawford junto a la imagen que ya suma más de 1.600 comentarios y más de 100 mil likes.

Les dejo el vídeo que ilusiono a miles en los 90’s

 

Fotos: Shutterstock