26 abril, 2024 | 4:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marco Antonio Solís conmueve en sus dos conciertos en el país

El artista interpretó sus éxitos ante un público de cientos de guatemaltecos durante dos conciertos consecutivos patrocinados por Pepsi.

¡Justo en la nostalgia! Marco Antonio Solís regresó al territorio nacional para brindar dos conciertos consecutivos que fueron patrocinados por Pepsi. Los eventos se celebraron en Explanada Cayalá con lleno total.

Durante dos noches, el viernes 6 y sábado 7 de diciembre, el artista mexicano puso a cantar, gritar y hasta a llorar al público de cientos de guatemaltecos y extranjeros que pudieron disfrutar de cerca uno de los shows más esperados del año.

https://www.instagram.com/p/B50xzWGHi5B/

Los detalles

El cantautor emocionó a los presentes al interpretar casi todos sus éxitos. Entre ellos: “¿A dónde vamos a parar?”, “Tu cárcel”, “La venia bendita”, “Más que tu amigo” y por supuesto, “Navidad sin ti”, tema que causó euforia e incluso algunas lágrimas entre el público presente.

En ambos conciertos Marco Antonio Solís interpretó sus canciones en un show que duró más de 2 horas y en el que lo acompañó una banda en vivo. Sobre el escenario el cantante tomó el tiempo para agradecer el cariño, apoyo y amor de los guatemaltecos y aseguró que es una de las tantas razones por las que regresa en repetidas ocasiones al país.

No solo emocionó al público con sus interpretaciones, ya que demostró que es un artista completo y multifacético al tocar la batería e involucrarse con la banda.

De esta manera Pepsi desea fomentar espacios únicos de entretenimiento y sorprender a los consumidores en Guatemala con eventos diferentes, de clase mundial y para todos los gustos y edades.

VIDEO. Así se vivió el primer concierto de Paulo Londra en el país

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad