26 abril, 2024 | 1:25 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, da positivo a COVID-19

El dirigente de 50 años presenta ligeros síntomas y está en aislamiento, según lo diera a conocer la FIFA.

El presidente de la FIFA Gianni Infantino dio este martes positivo por COVID-19 y permanece en aislamiento, anunció la instancia rectora del fútbol mundial, en pleno recrudecimiento de la pandemia.

El dirigente italo-suizo de 50 años “presenta ligeros síntomas” y permanecerá en autoaislamiento “durante al menos diez días”, precisó la FIFA en un comunicado.

“Todas las personas que estuvieron en contacto con el presidente de la FIFA estos últimos días fueron informadas, y se les pidió que tomasen las medidas necesarias”, prosigue la organización, dirigida desde 2016 por Infantino.

La última aparición pública de Infantino se remonta a la tercera ‘Cumbre de Cumplimiento” de la FIFA, del 12 al 16 de octubre, pero todos los ponentes

Honduras no contaría con todos sus legionarios para el amistoso ante Guatemala

Rebrote en Europa

El contagio del presidente de la FIFA se produce en pleno auge de la pandemia en toda Europa, incluida Suiza, que libró relativamente la primera oleada.

El COVID-19, que obligó a un parón a nivel mundial del deporte en la pasada primavera boreal, perturba de nuevo las competiciones deportivas.

Así, el nuevo coronavirus siembra la duda sobre el reencuentro entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo el miércoles en Liga de Campeones, a la espera de que el astro portugués dé negativo en un test después de haber contraído el covid-19 hace dos semanas.

Fecha FIFA de noviembre

En cuanto a la Fecha FIFA que está planificada para jugarse del 8 al 19 de noviembre, Costa Rica se medirá a Catar.

El partido contra la selección sede del Mundial de 2022 se realizará el 13 de noviembre en el Hartberg Stadium de Austria, indicó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) en un comunicado.

“Catar es el actual campeón de Asia y un equipo que se está tomando con mucha seriedad su preparación para albergar la próxima Copa del Mundo, por lo que estamos convencidos de que será un rival de gran nivel”, comentó Diego Brenes, Director Administrativo de Selecciones Nacionales.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad