Nota de EU89.7
Anciano muere luego de estar encerrado en un ascensor un mes

Un hombre de 82 años, que estuvo atrapado en un ascensor durante casi un mes a pesar de presionar el botón de emergencia dos veces, fue encontrado muerto la semana pasada después de que la gente reportara un olor fétido. Isaak Komisarchik había estado desaparecido desde el 5 de julio. Entre la mañana del 6 …

Continuar leyendo “Anciano muere luego de estar encerrado en un ascensor un mes”

Un hombre de 82 años, que estuvo atrapado en un ascensor durante casi un mes a pesar de presionar el botón de emergencia dos veces, fue encontrado muerto la semana pasada después de que la gente reportara un olor fétido.

Isaak Komisarchik había estado desaparecido desde el 5 de julio. Entre la mañana del 6 de julio y el 2 de agosto, se cree que Komisarchik murió después de que no pudo escapar de un ascensor, posiblemente por demencia.

Los trabajadores de reparación de ascensores finalmente descubrieron su cuerpo después de que varios residentes de los apartamentos de Woodstream Village reportaron un terrible olor proveniente del garaje.

Las autoridades dijeron que una investigación criminal confirmó que Komisarchik presionó el botón de emergencia dos veces, según el Denver Post.

El portavoz del Departamento de Bomberos de Denver, el capitán Greg Pixley, dijo que los detectives están tratando de determinar por qué nadie respondió.

Mientras que miembros de la familia dijeron que la última vez que vieron a Komisarchik, llevaba pantalones de pijama gris y una camisa a rayas gris y blanca alrededor de las 2:00 pm del 5 de julio.