Nota de EU89.7
VIDEO: Conductores de televisión discuten en vivo

Aunque todo comenzó como un simple juego, la discusión se salió de control.

Los presentadores del programa “Un Nuevo Día”, Rashel Díaz y Daniel Sarcos, tuvieron diferencias luego de que ambos fueran nominados en la categoría a “Mejor presentador” para Premio Tu Mundo 2017.

Hasta en “Caso Cerrado”

Los compañeros de los conductores decidieron apoyar a Rashel, debido a que Daniel ya obtuvo este premio el año pasado. A esto, el conductor también se había sumado, sin embargo cuando empezó a pedir que votarán por él, la furia de su compañera se desató.

Aunque todo comenzó como un simple juego, la discusión se salió de control y terminaron buscando la solución con la Dra. Polo en el programa “Caso Cerrado”.

“Él empezó muy bien y le duró un día, cuando más dos y al tercero ya estaba sacando su cartel para que votaran por él, y por eso tuve que llevarlo con la Dra. Polo, no aguantaba más, lo demandé”, dijo Rashel en el programa.

Se trata de una broma

Todo esto fue una broma para los televidentes. Ambos conductores aclararon que en ningún momento discutirán por algo y menos por un premio, que aunque es importante, vale más su amistad.

Ambos conductores esperan ver quién de los dos se lleva el codiciado premio a casa el próximo 24 de agosto.