Un militar retirado y exmiembro de un Cuerpo de Inteligencia, utilizó sus conocimientos para atrapar a los responsables de asaltar su casa en una ciudad de Inglaterra.
Gareth Gingell, de 30 años, descubrió que los delincuentes le habían robado una bicicleta, una aspiradora, un televisor, y su vehículo, el cual chocaron muy cerca de su casa.
Cuando los oficiales de la Policía le indicaron que investigaría el asalto, pero no hacían nada por detenerlos, se puso a trabajar de inmediato y en menos de 12 horas atrapó a los criminales.
El militar revisó las cintas de seguridad de las cámaras a las que tuvo acceso, entrevistó a vecinos, testigos, además fue capaz de identificar la ruta que tomaron los ladrones.
Todas las pistas lo llevaron a un callejón donde confrontó a Michael Henderson, de 25 años, y posteriormente capturó a Shawn Doolan, de 32, quienes fueron entregados a la Policía.
El militar se encontraba desarmado y logró quitarle el arma a Michel Henderson.
Gareth, recibió entrenamiento militar incluyendo seguridad personal y de orden público, y trabajó seis años en el Ejército de su país, y actualmente trabaja como programador de computación.
Con información de Daily Mail