Nota de EU89.7
GALERÍA: NASA revela majestuosas imágenes del eclipse solar

Desde la Tierra, fue una vista increíble y desde el espacio, el eclipse total de hoy fue aún más impresionante. La NASA ha publicado una serie de imágenes tomadas por el astronauta italiano Paolo Nespoli mostrando la visión del eclipse desde la Estación Espacial Internacional. Además, como eclipse parcial fue visible en todo el continente …

Continuar leyendo “GALERÍA: NASA revela majestuosas imágenes del eclipse solar”

Desde la Tierra, fue una vista increíble y desde el espacio, el eclipse total de hoy fue aún más impresionante.

La NASA ha publicado una serie de imágenes tomadas por el astronauta italiano Paolo Nespoli mostrando la visión del eclipse desde la Estación Espacial Internacional.

Además, como eclipse parcial fue visible en todo el continente norteamericano junto con partes de Sudamérica, África y Europa.

Impresionantes imágenes de la Luna que transita a través del Sol fue tomada por el satélite SDO de la NASA en 171 rayos ultravioleta extremos.

 

El efecto de anillo de diamante, se ve como la Luna hace su movimiento final sobre el sol durante el eclipse solar total el lunes 21 de agosto de 2017.

 Imagen compuesta muestra la progresión del eclipse sobre el lago Ross, en el Parque Nacional de las Cascadas del Norte, Washington.

The Eclipse 2017 Umbra Viewed from Space
Visualización del eclipse sobre la Tierra, otra imagen imponente de la estación espacial.