Nota de EU89.7
Cantante guatemalteco sobresale y firma con Universal Music

La escena musical de nuestro país es muy amplia y artistas musicales empiezan a tomar fuerza para sobresalir y dar a conocer su propuesta musical en otras partes del mundo. El cantante Jesse Baez ha firmado un contrato con Universal Music, así lo ha dejado ver en sus cuentas de redes sociales. Con esto, sin …

Continuar leyendo “Cantante guatemalteco sobresale y firma con Universal Music”

La escena musical de nuestro país es muy amplia y artistas musicales empiezan a tomar fuerza para sobresalir y dar a conocer su propuesta musical en otras partes del mundo.

El cantante Jesse Baez ha firmado un contrato con Universal Music, así lo ha dejado ver en sus cuentas de redes sociales. Con esto, sin duda alguna su popularidad irá en aumento en muchos países del mundo.

Ya es oficial ? Gracias a los que creen. Vamos por todo. #brokekids ????????

Una publicación compartida de Jesse Baez (@jesselolwut) el

Jesse Baez es un cantante de R&B que ha marcado el inicio de este género en nuestro país con un público bastante fiel a su propuesta musical.

Inicialmente fue conocido como la voz de Cóctel y posterior la banda Easy Easy con excelentes producciones, alejadas de lo que se escucha en Guatemala.

Foto: Instagram Jesse Baez

Como solista ha publicado canciones como Decíle, Apaga la Luz y Ven a Verme. Su música ha sido incluida en listas de reproducción de R&B, Hip Hop y Trap en la plataforma de música digital Spotify.

¿Le llama la atención? ¡Comparta!

GUATEMALA, GRACIAS, NOS VEMOS PRONTO. ME VOY A SEGUIR EN ESTA AVENTURA. SIEMPRE SERÉ DE ACÁ. ??⚡️❤

Una publicación compartida de Jesse Baez (@jesselolwut) el