26 abril, 2024 | 9:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Este es el país americano donde “Cake Boss” abrirá su nueva pastelería

El pastelero estadounidense Buddy Valastro, del programa de televisión “Cake Boss”, dijo hoy en Medellín que proyecta la apertura en unos dos años de un par de locales “Carlo’s Bake Shop” en Colombia.

Valastro, que está en Medellín como invitado principal de la “Sweet Fair”, confirmó su mirada hacia Latinoamérica con la apertura en diciembre de 2016 de una de sus famosas pastelerías en Sao Paulo, así que su intención es continuar la expansión por la región en Colombia, donde sus programas tienen gran acogida.

“Probablemente en dos años abra una de mis pastelerías en Colombia. Estoy trabajando en eso”, declaró el popular pastelero.

El “Cake Boss”, seguido por millones de personas en el mundo y célebre por sus enormes pasteles, admitió que será un problema para él elegir si inicia esta nueva historia de la “Carlo’s Bake Shop” en Bogotá o en Medellín.

“Puede ser en ambas ciudades”, planteó Valastro, para luego agregar que probablemente abrirá la primera pastelería en Bogotá, por ser la capital y una gran ciudad, y después en Medellín.

Explicó que “todo tendrá que ver obviamente con las capacidades que tiene el negocio. Hay que pensar estratégicamente”.

La primera “Carlo’s Bake Shop” fue abierta en Hoboken (Nueva Jersey, EEUU), y ahora la marca cuenta con 19 filiales en Estados Unidos y una en Brasil.

La estrella del programa “Desafío Buddy” dará un show pastelero este domingo en el cierre de la “Sweet Fair”, denominada por los organizadores como la “feria más dulce de Latinoamérica”, que reúne a los amantes de la repostería, la chocolatería y el “cake design”.

“Estoy muy emocionado de estar en Medellín. Vi desde el avión su hermoso paisaje”, comentó el estadounidense, quien recorrió hoy cuatro pastelerías de la ciudad para probar sus creaciones, sugerir ajustes en las recetas y compartir sus secretos.

Con brownies, alfajores y pasteles inició Valastro la degustación de productos, la mayoría enmarcados en sabores colombianos, algo que le gustaría poder incluir en sus nuevas pastelerías.

“Recibimos la bendición de Buddy y le mostramos una Medellín diferente que tiene cosas dulces y maravillosas”, dijo a Efe Luz Estela Montaño, dueña de una pequeña repostería donde el famoso pastelero decoró tartas, se mezcló con sus trabajadores, firmó delantales y sintió “todo el amor de la gente”.

 

 

Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

Internacionales

Palacio de Buckingham estaría preparándose para un funeral inminente del rey Carlos III

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana
Nacionales

Bus extraurbano vuelca en ruta Interamericana

RECOMENDADOS

Publicidad