Nota de EU89.7
VIDEO-GALERÍA: “Mejores amigos” se realizan la vasectomía juntos

Dos amigos de la infancia han llevado su amistad al siguiente nivel, optando por documentar sus vasectomías conjuntas, o como a ellos le decidieron llamar “brosectomía”. Para un episodio reciente de Good Mythical Morning, los comediantes Rhett McLaughlin y Charles Lincoln ‘Link’ Neal, ambos de 39 años, compartieron imágenes de sus vasectomías, comenzando con ellos …

Continuar leyendo “VIDEO-GALERÍA: “Mejores amigos” se realizan la vasectomía juntos”

Dos amigos de la infancia han llevado su amistad al siguiente nivel, optando por documentar sus vasectomías conjuntas, o como a ellos le decidieron llamar “brosectomía”.

Para un episodio reciente de Good Mythical Morning, los comediantes Rhett McLaughlin y Charles Lincoln ‘Link’ Neal, ambos de 39 años, compartieron imágenes de sus vasectomías, comenzando con ellos usando el juego “piedra, papel o tijera” para ver quién iba primero.

“Tenemos una brosectomía”, dice Link como el comienzo del clip, explicando que estaban en la misma habitación cuando cada uno recibió el procedimiento, uno después del otro.

Rhett y su esposa, Jessie Lane, tienen dos hijos, Locke y Shepherd, mientras que Link y su esposa, Christy Neal, son padres de una hija, Lily, y dos hijos, Carlos IV y Lando.

Una vasectomía evita que el esperma se mezcle con el semen que se eyacula del pene, y durante el procedimiento, el conducto deferente del conducto de cada testículo es sujetado, cortado o sellado.