El huracán Harvey golpeó a Texas el viernes por la noche, producto de ello un incendio eléctrico envolvió la propiedad de una familia local, destruyendo todo a la vista, salvo una pequeña estatua de la Virgen María.
Jesús Rojas Jr y su familia habían huido de sus casas en el suburbio de Robstown antes de que Harvey llegara a tierra como un huracán de categoría 4, con vientos que amenazan la vida e inundaciones catastróficas.
Los bomberos del Departamento de Bomberos de Robstown respondieron al incendio, pero no pudieron contener las llamas, que estaban siendo avivadas por los vientos de fuerza, informó KRIS-TV.
Al final, el incendio se redujo dejando tres casas en cenizas, incluyendo la principal casa de estilo victoriano de tres pisos de la familia.
Cuando la familia Rojas volvió a examinar la devastación y trató de salvar algunas de sus pertenencias de los escombros quemados, descubrieron la imagen de la Virgen María intacto en medio de los escombros.
“Algunos pueden culpar a Dios y algunos pueden culpar al huracán, pero lo único que permanece son cosas sagradas”, dijo la hija de Rojas, Natali.