Pollo Campero celebra la apertura de un restaurante en la 7ma. Avenida y 10 calle zona 9 de la ciudad de Guatemala. Con el mismo, está listo para convertirse en un referente en la evolución de esta emblemática marca.
“Este restaurante es el resultado del trabajo en equipo de Pollo Campero, que en cada parte del proceso dio su mejor esfuerzo para planificar, desarrollar y finalmente inaugurar este extraordinario espacio. Hoy entregamos un Pollo Campero hecho con mucho detalle y amor. Nos sentimos muy felices de inaugurar esta nueva casa de la Gran Familia Campero,”, dijo Álvaro Morales, Presidente Ejecutivo de Pollo Campero.
Características
Este restaurante integra todas las características que conforman la renovación de la marca. Entre ellas:
- Amplias y modernas instalaciones para atender a 148 comensales.
- Innovaciones en tecnología para el servicio al cliente y cuidado del medio ambiente, como ahorro en uso de energía eléctrica y planta de tratamiento de aguas residuales propia.
- Cuenta con todos los canales de atención: en mesas, para llevar, autoservicio y domicilio.
- Primer Pollo Campero que cuenta con un sótano.
- Su nuevo concepto cuenta con un Campero Café, que busca consentir a los clientes en el área de mesas, ofreciéndoles una nueva gama de postres y bebidas a base de café. Opciones como la nueva tartaleta de manzana y nuez, pastel de banano y naranja–almendra serán una excelente opción para usted. Esta nueva área se encuentra actualmente en tres restaurantes: Cardales de Cayalá, Roosevelt y ahora en zona 9.
En 2016, Pollo Campero anunció como parte de su estrategia de evolución de marca, un cambio importante en la zona 9 de la ciudad de Guatemala, que incluyó el cierre de un restaurante en esta área para dar paso a tres nuevas ubicaciones. Se tienen planificadas dos inauguraciones adicionales de restaurantes, también ubicados en la séptima avenida, sobre la 1era calle y la 14 calle.
“En la Gran Familia Campero tenemos la enorme responsabilidad de continuar con el legado de nuestros fundadores que iniciaron este sueño hace más de 45 años: que cada cliente que llegue sea nuestro invitado de lujo. Cuando abrimos las puertas de nuestra casa nos esforzamos para que se sientan confortados y atendidos con cariño, que pasen un momento agradable mientras disfrutan de sus alimentos junto a sus seres queridos”, finalizó Morales.