26 abril, 2024 | 9:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Libro revela que “Hitler realizó acto sexual mientras veía una película violenta”

Un nuevo libro en Alemania esta semana afirma que Adolf Hitler fue un asesino en serie sexualmente confundido, cuyos asesinatos para el estado nazi fueron impulsados ​​por la lujuria sexual desviada.

“Hitler 1 y Hitler 2. La tierra de nadie sexual”, escrito por el bestseller y psicólogo Volker Elis Pilgrim se basa en una masa de material de archivo para pintar al Führer como un pervertido espeluznante que, entre otras cosas, realizó actos sexuales en los cines cuando fue testigo de actos de violencia.

Una de las fuentes del libro, que se estrena en cuatro volúmenes, es la actriz de la era nazi Marianne Hoppe, a quien Hitler veneraba.

Ella contó cómo en una noche en la cancillería del Reich de Berlín ella miró una película con Hitler llamada “el rebelde” sobre un levantamiento austríaco contra Napoleon.

Durante una escena, los austriacos arrojaron pedruscos de una cima de montaña a las tropas francesas: “Y allí, creo, Hitler tuvo un poco de emoción y se frotó las rodillas en este evento, mientras las piedras rodaban sobre los franceses, y gimió. No sé si estaba loco, pero consiguió algún tipo de orgasmo. Quería marcharme durante el show. El hombre era espeluznante”.

Pilgrim dijo que desarrolló la “sospecha inicial de que había una conexión entre la sexualidad y la violencia en Hitler, aún más precisamente, que le dio el deseo de obligar a los hombres a matar. Sin embargo, puesto que la” lujuria por matar “es la característica decisiva de los asesinos en serie, la pregunta inevitablemente se plantea: ¿Hitler fue un asesino en serie que fue asesinado con el propósito de su gratificación?”.

El Holocausto de los judíos de Hitler cobró seis millones de vidas, lo que lo convierte, dice el autor, en el mayor asesino en serie de todos ellos.

 

Con información de Daily Mail.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nathaniel Méndez-Laing
Nathaniel Méndez-Laing
Deportes

Guatemala con la expectativa del ascenso de Nathaniel Méndez

trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
trabajadores del hospital San Juan de Dios capturados por hurto de medicamentos
Nacionales

Ligan a proceso a trabajadores vinculados con hurto de medicamentos

Farándula

Conmoción en Springfield: muere personaje de Los Simpson

Guastatoya
Guastatoya
Deportes

Guastatoya con los peores ingresos del Clausura 2024

RECOMENDADOS

Publicidad