Nota de EU89.7
Piden pena de muerte para hombre que asesinó a su esposa y sus cinco hijos

Un hombre de Florida se ha declarado culpable por matar a su esposa ya cinco hijos. Casi ocho años después de ser acusado de haber matado a su familia en su apartamento de Nápoles y luego huir a Haití, Mesac Damas se declaró culpable el martes de seis cargos de asesinato en primer grado, informó …

Continuar leyendo “Piden pena de muerte para hombre que asesinó a su esposa y sus cinco hijos”

Un hombre de Florida se ha declarado culpable por matar a su esposa ya cinco hijos.

Casi ocho años después de ser acusado de haber matado a su familia en su apartamento de Nápoles y luego huir a Haití, Mesac Damas se declaró culpable el martes de seis cargos de asesinato en primer grado, informó el diario Naples Daily News .

El joven de 41 años se enfrenta a una posible sentencia de muerte, que él ha afirmado anteriormente querer, en una audiencia el 29 de septiembre.

“Amo a mi pueblo, a mi esposa ya mis hijos. Pero esto sucedió. No tengo una respuesta para ello. Me gustaría tener una respuesta para ello, pero no lo hago “, dijo Damas en la corte.

“Cuando estoy ante el gran Dios, le haré muchas preguntas. De ahora en adelante, voy a poner mi confianza en él, y pedir perdón al mundo entero”, agregó en su declaración.

Damas ha estado bajo custodia desde 2009 después de haber confesado asesinar a su esposa Guerline, de 32 años, ya los niños Michzach, nueve; Marven, seis; Maven, cinco; Megan, tres; y Morgan de 11 meses de edad.