Un video muestra el momento en que una mujer embarazada en China se arrodilla delante de su familia, suplicándole que acepte una cesárea.
Informes anteriores afirman que la familia se negó y después de esto, Ma se suicidó, saltando desde el piso 20 de un hospital hasta su muerte.
Sin embargo, su marido ha respondido desde entonces, alegando que fue el hospital que se negó a darle una cesárea, informa el People’s Daily Online .
Informes originales en medios chinos dijeron que Ma fue ingresada en el Hospital Yulin Número 1 el 30 de agosto.
Según informes, los médicos habían dicho a Ma que la gran circunferencia de la cabeza del feto significaba que un parto natural habría sido arriesgado para la salud de la madre.
Bajo la ley china, los miembros de la familia tienen que dar permiso antes de que el personal médico realice la cirugía.
El hospital divulgó ayer una declaración sobre el caso en el sitio de medios sociales Weibo. Afirmó que la familia había rechazado una cesárea para Ma.
Dijo: “Ella dejó la habitación muchas veces debido a la irritabilidad y pidió una Cesárea, sin embargo las recomendaciones fueron rechazadas por sus familias”.
ADVERTENCIA: Imágenes fuertes podrían herir susceptibilidades, se recomienda discreción.
https://www.youtube.com/watch?v=FDFTdKMU4VE