El actor sueco, Bill Skarsgård, que interpreta al famoso payaso de It habla de su mayor temor.
Temido personaje
A Bill Skarsgård le tocó convertirse en Pennywise, el payaso diabólico que aterroriza a todos en It.
El actor de 27 años confesó cuál había sido su mayor miedo al personificar a este payaso: traumatizar a sus pequeños compañeros de reparto.
La versión de It dirigida por Andy Muschietti se ha convertido en el estreno de la semana.
Skarsgård acudió a presentar la película al programa de Jimmy Kimmel, donde explicó este miedo.
“En mi primer día había una escena muy intensa en la que tenía que meterme en el personaje. En esa escena aparecía y me acercaba a él, era muy intenso”, comentó el actor sobre la primera vez que interpretó al payaso y de cómo tuvo que aterrorizar al joven actor Jack Dylan Grazer.
“Me acercaba a él y le gritaba en la cara. Él estaba llorando y atragantándose”, explicó a Kimmel, asegurando que en el fondo de su mente no dejaba de pensar que estaba traumatizando al joven actor de entonces 13 años. “¿Qué estoy haciendo?”, se preguntaba Skarsgård. Su sorpresa llegó cuando comprobó que Grazer no solo no estaba asustado; había disfrutado de la escena y todo lo que había hecho entraba dentro de su interpretación.
Fama en ascenso
Aunque este actor ha realizado otras películas, sin duda, It le está brindando la fama que necesitaba para ascender en el mundo del cine.
Su padre, Stellan Skarsgård, es conocido por sus interpretaciones en películas como Piratas del Caribe, Mamma Mia!, Nymphomaniac o La caza del Octubre Rojo, en la que coincidió precisamente con Tim Curry, el primer Pennywise de It.