Una maestra aceptó haber mandadó fotos de ella desnuda a cinco alumnos de la escuela de Logan, en Virginia Oeste, Estados Unidos.
Tracy Miller admitió ante la policía haber enviado el material íntimo por medio de Snapchat, luego de ser interrogada por las autoridades escolares.
El caso salió a la luz luego de que uno de esos alumnos admitió a las autoridades del centro escolar que tenía fotos de Miller sin ropa guardadas en su celular.
El estudiante mostró las imágenes de Tracy a las autoridades escolares, por lo que la maestra fue interrogada sobre los hechos.
Tras ser descubierta, la docente de 27 años reveló que probablemente habría enviado imágenes de alto contenido sexual a unos cinco estudiantes entre marzo y julio pasado, aunque no recordaba el número exacto de fotos.
Por los pronto, los responsables del distrito escolar, indicaron a un canal de televisión local, que lo que la profesora fue despedida, mientras se solventa la siutación.
A pesar de ello, la maestra fue puesta en libertad bajo fianza, aunque los investigadores tratan de averiguar si las imágenes de ella desnuda fueron enviadas a más alumnos.