Dana Vulin fue quemada viva en su apartamento en Perth por Natalie Dimitrovska, quien creía que la chica de 30 años había estado durmiendo con su esposo.
Ella recibió quemaduras en más del 60 por ciento de su cuerpo, pero dice que los años que pasó en la recuperación fueron intensamente más dolorosos que sus lesiones iniciales.
Hablando con The Project el martes por la noche, la Sra. Vulin compartió el trágico proceso por el que pasó para curar su cuerpo, incluyendo dormir en un crucifijo y soportar múltiples injertos de piel.
“Dormí sentada en un crucifijo durante dos años y medio, con férulas de muñeca, férulas para los brazos, férulas de los codos, férulas de palma, un aparato ortopédico para la boca, un aparato para el cuello”, dijo la afectada.
Además, soportó dolorosas sesiones de fisioterapia hasta tres veces al día en un intento de recuperar su capacidad para moverse, y todavía estaba siendo sometida a cirugías para ayudar a curar sus lesiones graves.
La mujer de 30 años llevó una máscara de compresión durante dos años y ocho meses, y una prenda de vestir para el resto de su cuerpo durante tres años.
A pesar de sus intensas lesiones y la excruciante recuperación, Vulin todavía es capaz de sonreír mientras vuelve a su larga estancia en el hospital.