Existe un estudio científico que declara la existencia de ciertas características que vuelven a una mujer más hermosa o llamativa que el resto, el Dr. Midge Wilson es el autor del proyecto “Evaluación de la Condición Reproductiva”, en el que desmiente que la atracción por otra persona sea una elección consciente y libre, pues él concluye que se trata de un instinto básico y natural que se siembra en la necesidad evolutiva de la raza humana para reproducirse y preservar su propia especie.
Así que resulta contraria la creencia popular de volvernos únicas e irrepetibles para cautivar al hombre de nuestros sueños, pues el estudio del científico de la Universidad DePaul reveló que existen formas de obtener la atención y “aceptación” de un hombre con base en sus deseos biológicos. Es decir, aprovecharse conscientemente de lo que, según la ciencia, provoca la euforia y excitación de un hombre para acercase a una mujer es la táctica más acertada para engañarlo y hacerlo caer perdidamente enamorado de nuestras construidas y falsas cualidades, basadas en las leyes biológicas de la naturaleza de la atracción, enumeradas por el Dr. Wilson.
- Sonreír: Esto se debe a que una sonrisa, a la vista de un hombre, estimula la parte sensorial de su cerebro relacionada con las recompensas, es decir, cuando tú sonríes estás enviando mensajes inconscientes que indican que eres una persona fácil y accesible, que puede hacer sentir mucho más cómodo a un hombre en comparación con alguien de cara seria.
2. Usar el color rojo: Se ha comprobado que el color rojo puede mejorar la atracción de un hombre hacia una mujer, ya que cada vez que utilizas este tono te conviertes en una mujer más deseable sexualmente para ellos. Según el estudio del doctor estadounidense, no es necesario ponerte el vestido más ajustado y rojo fuego, basta con un labial de ese color para imitar la dilatación de los vasos sanguíneos que se produce durante el acto sexual.
3. Cabello largo: Científicamente se dedujo que el pelo sano, largo, brillante y abundante es sinónimo de salud y fertilidad, al contrario de un cabello sucio, corto, desordenado o asimétrico, que hará que los hombres nos perciban como una mujer poco atractiva.
4. Salir con tus amigas: Mejor conocido como el efecto “porrista”, un estudio de la Universidad de California determinó que las mujeres parecerán mas atractivas cuando se presentan en grupo, ya que al salir con varias amigas te sentirás y, por lo tanto, te verás más guapa que cuando te paras sola en algún lugar. Según esta investigación, las personas calificaron el atractivo de algunas mujeres, sobre todo de sus rostros, estando en grupos grandes con otras mujeres, así concluyeron que cuando le gustas a alguien, le gustarás más si estás con más personas de tu mismo sexo.
5. Imitar su lenguaje corporal: “Las mujeres que más imitaban los movimientos y reacciones masculinas fueron las que obtuvieron mejores resultados”, publicó un estudio de citas rápidas; el cual también aconseja no ser tan obvio a la hora de jugar a imitar a tu compañero para entonces comunicarle de manera inconsciente que haces lo mismo que él porque te gusta cómo se ve”.
6. Agudizar la voz: Las mujeres con una voz de tono más agudo siempre parecerán más jóvenes y frágiles, algo que a muchos hombres les parece atractivo, ya que para ellos es una necesidad la de proveernos y protegernos de todo lo que una “débil y delicada” mujer no puede.
¿Qué te parecen estos consejos?