No cabe duda que la vida es nuestra mejor maestra, y por esa misma razón nos enseña lecciones poderosas respecto al amor. ¿Y qué es el amor? Bueno, es una respuesta relativa, ya que cada uno tenemos nuestra opinión al respecto; sin embargo idealmente amor es: libertad, respeto y sin apegos. Pero además, debemos tener en cuenta que:
1. Amor es entregar, no exigir: ¿’Por qué tenemos que ser tan demandantes y exigentes? El amor, el verdadero amor da, entrega. El amor que es inmaduro y egoísta, piensa que amar es demanda. Sólo fluye y se disfruta…
2. Los pequeños detalles hacen la diferencia: No tenemos que enfocarnos en mucho siempre, a veces se nos olvida que los detalles hacen la diferencia. Con un beso, un abrazo, escuchar o acariciar a esa persona que tanto amamos, demostramos más amor que con un regalo de lujo.
3. ¿Pobres? ¡Para nada! La riqueza no está en lo material, la riqueza está en lo espiritual…en eso que no se puede tocar, sólo sentir. Por lo tanto, sufrimos por elección, nos tomamos las cosas negativamente por elección. Se nos olvida que ser felices depende de nosotros mismos, nada más.
Todos somos capaces de amos, y todos somos capaces de valorar el amor. ¿Tú qué piensas? ¿Qué te ha enseñado la vida?
Fuente: https://goo.gl/vEzEbe